¿Qué determina el costo de un sitio web?

La estimación del costo para diseñar un sitio web implica muchos factores, incluyendo el tamaño y el tipo de página web que quieres,  el número de gráficos a utilizar y el nivel de experiencia de su desarrollador web. Lo mejor es tener una idea clara de lo que deseas incluir en la página web para una estimación de costes más precisa.

En primer lugar, existe una correlación directa entre la calidad y el coste. El diseño de calidad lleva tiempo, sudor y experiencia, y no hay atajos.  En pocas palabras, es necesario invertir dinero en el diseño de su sitio web si desea generar ventas, y si no está dispuesto a hacerlo, entonces no toma en serio su negocio. El sitio web es la marca, por lo que el diseño y la funcionalidad descuidada sugieren un producto descuidado y un servicio al cliente insatisfactorio.

En segundo lugar, el concepto de la página web es un factor importante en la determinación de los costos. Visualizar el sitio es la primer y  más difícil parte del proceso, por lo que los diseñadores web se cobrarán más para los proyectos que tienen conceptos muy complejos y únicos.

Cada proyecto es diferente, sin embargo aquí hay cinco preguntas que la mayoría de los diseñadores web le preguntará antes de brindarle una estimación razonable:

¿Cuántas páginas tendrá su sitio web? Hay una gran diferencia de precio entre 5 páginas y 500 páginas.

¿Cuánta interactividad esperar a tener? ¿Será un sitio de comercio electrónico, tendrá formularios de inscripción, integración de medios sociales? Cada función interactiva es un costo adicional.

Si quieres un blog, ¿Será personalizado?

¿Con qué frecuencia actualizarás el sitio?

5. ¿Usted tiene un plazo ajustado? Espera pagar más si el tiempo es un problema.



 

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por un sitio de calidad?

 

Publicado en:
Queremos saber tu opinión!

Lecturas recomendadas

¿Necesitas un Sitio Web?

Cotiza tu proyecto ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende como potenciar las ventas en Internet

Marketing digital, tips de ventas online y redes sociales.