Planes a medida / Servidores Propios
Compartir un servidor es compartir los recursos del sistema con otros usuarios en una máquina física, por lo que cada usuario tiene algunas restricciones en su servicio. Por ejemplo, si alguno de los usuarios en el servidor compartido utiliza una gran cantidad de tráfico, ciclos de CPU, capacidad de correo electrónico, etc.
Otros usuarios en la misma máquina son propensos a experimentar rendimiento de hosting insuficiente. Recomendable para nuevos sitios web,
ya que es la manera más económica de iniciar.
El Plan Profesional ofrece gracias a sus características una descarga rápida de su sitio, crear cuentas de correo electrónico, bases de datos etc. Es muy recomendado para el mantenimiento de varios sitios web o un sitio web de alto tráfico que necesita más CPU, RAM, espacio en disco y otros recursos.
El plan de alojamiento Profesional ofrece muchos más recursos y un mejor rendimiento que el estándar de alojamiento Básico, ya que hay mucho menos cuentas por servidor.
Plan Empresa proporciona una sencilla interfaz de servicios web que permite almacenar y recuperar la cantidad de datos que desee, cuando desee, y desde cualquier parte de la Web.
Ofrece seguridad, una alta disponibilidad y una gran duración . Se almacenan varias copias redundantes de datos para no obstaculizar la navegación del usuario.
Este es el tipo más poderoso de hosting, cumple los requisitos y las necesidades de las grandes empresas. Si el sitio tiene mucho tráfico, es muy popular, o tiene una base de datos grande de clientes, Plan Compañía cumple los objetivos. Proporciona más libertad para enviar mensajes de correo electrónico, atender consultas, envío masivo de newsletters, etc.
Recomendado para aquellos negocios con presencia en línea que reciben cantidades estables de tráfico y necesitan de mayor funcionalidad. Es un servicio de alojamiento independiente dedicado y más confiable con configuraciones técnicas personalizadas.
Alejandro Viera
Atención al cliente
Hola! Si hay algo que pueda ayudarte quedo a las ordenes.