El me gusta se multiplica

Sin duda uno de los grandes éxitos de Facebook ha sido la inclusión del botón «Me gusta», algo que se ha convertido tan usual como la red social misma en Internet. Casi en cualquier Web a la cual ingresemos, existe un botón de Facebook para llevar la Web a la red social, aunque ahora parece que todo va a cambiar.

Todo indica que Zuckerberg quiere partir el botón Me gusta en tres nuevos botones: «Leído», «Visto» y «Escuchado».

Seguramente en la conferencia f8 de Setiembre presente esta bomba, que coincide además con el slogan de la conferencia: «Lee. Mira. Escucha»». Estos tres botones supondrían un verdadero cambio en una gran cantidad de sitios de Internet.

Lo mas probable es que el «Me gusta» no desaparezca, y las opciones que quedan son varias. Podrían incluir un botón «Me gusta» que fuera dinámico, es decir, que el usuario pudiera seleccionar entre las diversas opciones de leído, visto o escuchado, que aparecieran en un menú desplegable, por ejemplo. También es posible que el tipo de botón difiera en función de lo que elija el webmaster.

En cualquier caso, podría ser una mejora muy importante en el panorama Web de todo el mundo. Y si a esto le sumamos lo del posible cuarto botón nuevo, una especia de «Lo quiero», tenemos un conjunto de herramientas que nos permitirán medir muy bien la repercusión de cierto contenido, archivo, o producto.

En el siguiente sitio web que no solo se dedica a la administacion de publicidad online sino tambien al  Social Media Marketing y a conseguir Fans en Facebook se pueden acceder a sus servicios con excelentes planes y a costos muy bajos.

Fuente: Revista Believe IT

Publicado en:
Queremos saber tu opinión!

Lecturas recomendadas

¿Necesitas un Sitio Web?

Cotiza tu proyecto ahora

Aprende como potenciar las ventas en Internet

Marketing digital, tips de ventas online y redes sociales.