5 señales de que puedes confiar en una empresa de diseño web

Estás a punto de invertir cientos o miles de dólares en un sitio web, pero, ¿Cómo sabes que el diseñador que estás pensando en contratar entregará un buen trabajo? O, tal vez hayas tenido malas experiencias con un diseñador que luego desapareció durante unos meses. Es hora de asegurarte de que el próximo diseñador que contrates no va a hacer lo mismo, y por eso en este artículo te daremos 5 señales a observar y evaluar sí la empresa de diseño web que estás apunto de contratar en verdad brinda un buen servicio.

A juzgar por la cartera de clientes del diseñador web o una conversación telefónica, ¿Cómo puedes saber que él o ella resultará digno de confianza? Éstos son sólo algunos síntomas que debe buscar:

Presta atención al portafolio de trabajos

Cualquier diseñador web puede mostrar su talento en la forma de proyectos hipotéticos o personales, pero los sitios funcionales para empresas reales indican que este diseñador puede comunicar bien el mensaje de la empresa y su trabajo es integral de principio a fin. Esto no significa necesariamente que debas buscar ejemplos de trabajos anteriores que respondan a tu propio proyecto, porque los buenos diseñadores pueden adaptarse a una variedad de estilos y modelos de negocio. Más bien, asegúrate de que la cartera de diseñadores es evidencia de la colaboración, no sólo un escaparate de su propia «visión».

Te mantienen informado en todo el proceso

Incluso en el intercambio de correos electrónicos y conversaciones telefónicas iniciales, el diseñador debe ser capaz de romper el proceso de modo que usted sepa qué esperar y cuándo. De lo contrario, podría terminar con promesas pero ningún resultado.

La respuesta rápida es clave

El no poder responder a sus preguntas de una manera rápida y clara sugiere que el diseñador es desorganizado, no le importa, o no sabe lo que está haciendo. Es conveniente elegir una empresa de diseño web  que le darán toda su atención y comunicará lo más eficientemente posible.

Ya ha trabajado con alguien que conoces

Pregunte a tus amigos o personas de tu rubro quién diseñó su sitio y cómo fue el proceso. Escucha las recomendaciones de clientes satisfechos, especialmente de las personas de confianza.

Ofrecen un precio justo, que no es muy barato

Debe sospechar el momento que una empresa de diseño web ofrece un precio demasiado bueno para ser verdad. Todo buen diseño es caro porque usted está pagando por el tiempo, las habilidades y el esfuerzo que se necesita para crear y mantener el producto final. Un «buen negocio» es casi siempre sinónimo de estafa.

Publicado en:
Queremos saber tu opinión!

Lecturas recomendadas

¿Necesitas un Sitio Web?

Cotiza tu proyecto ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende como potenciar las ventas en Internet

Marketing digital, tips de ventas online y redes sociales.