Cómo obtener los mejores resultados de su página web

Cómo obtener los mejores resultados de su sitio web

El diseño de su sitio web siempre debe animar a sus visitantes a tomar decisiones. Un buen sitio web es aquel que convierte las necesidades en negocios y esto se apoyan en 3 estrategias.

Desarrollo de la estrategia web:

  • Público objetivo
  • Conversiones
  • Tráfico consistente

Público objetivo

¿Realmente entiendes por qué tus visitantes están llegando a tu sitio web? ¿Cuáles son sus necesidades y su motivación? ¿Qué problemas tienen la intención de resolver? ¿De dónde son? ¿Conoces su educación, el sexo y edad? Es importante que entiendas las motivaciones de tu público objetivo. El objetivo debe ser presentar una solución que resuelva claramente el problema que están teniendo tus potenciales clientes.

Conversiones

La solución es un diseño web que apunte siempre a resolver los problemas de los visitantes. Dejar en claro, de manera visible y convincente en tu página de inicio. Trate de diseñar una secuencia clara de venta con una ruta de acción a tomar (el embudo de ventas). Tómese el tiempo para responder cualquier pregunta que puedan tener los interesados. También puede diseñar los elementos de confianza en el sitio web para disminuir los temores y animar a los usuarios a comprar u contratar sus servicios.

Tráfico consistente

Decide dónde quieres que tu tráfico provenga antes de lanzar tu página web. Esto podría ser la publicidad paga de PPC, SEO orgánico, los canales de medios sociales, envío masivo de mails o algún otro método de marketing online. Lo importante recordar es traer a visitantes interesados ​​y calificados a tu sitio web.

Una vez que has planificado tu sitio web, configura un proceso de medición como el de Google Analytics. Establece los parámetros clave para realizar un seguimiento y luego traza estos sobre una base regular de modo que puedas monitorear tu progreso.



 

 

Publicado en:
Queremos saber tu opinión!

Lecturas recomendadas

¿Necesitas un Sitio Web?

Cotiza tu proyecto ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende como potenciar las ventas en Internet

Marketing digital, tips de ventas online y redes sociales.