Si su empresa vende productos o servicios a través de un sitio web, es probable que esté perdiendo una cantidad significativa de dinero si usted no acepta pagos en línea.Los compradores en línea han crecido acostumbrados a pagar por sus compras inmediatamente y recibir su envío rápidamente. Gracias a características de seguridad, tales como el número de tarjeta de encriptación y protección contra el fraude, la gente puede comprar en línea con un alto grado de confianza.
Gratificación instantánea
Para el cliente, la satisfacción inmediata es la motivación principal para comprar online. El pago en línea permite a los cliente a pagar por sus productos de inmediato, seguros de que van a enviárselo rápidamente. Sí un cliente envía su dinero de forma tradicional (offline) tiene que esperar que tú recibas el pago, que lo ingreses a tu sistema y todavía se agrega la cantidad de tiempo que espera por su compra. Frente a este retraso, ante un cliente potencial es probable que busque un comerciante que acepta pagos en línea.
Seguridad al Recibir el Pago
Cuando un cliente paga por un producto en línea, cuando el método de pago está autorizado y el dinero se coloca en la cuenta del negocio de inmediato.Esto elimina parte del riesgo financiero de tú parte, como usted ya no tendrá que preocuparse por los costos asociados con cheques sin fondos.
Confianza del consumidor
Un cliente potencial puede estar un poco nervioso por la posibilidad de comprarle a usted si no tiene ninguna experiencia previa con su compañía-especialmente si ha tenido problemas con las compras en línea en el pasado.La protección contra el fraude que muchos proveedores de tarjetas de débito y tarjetas de crédito ofrecen puede aliviar sus preocupaciones, ya que sabrá que puede hacer un reclamo con su banco si no recibe el producto o servicio que compró.
Pagos periódicos
Aceptar pagos en línea elimina la dificultad asociada con los pagos recurrentes a través de cheque o giro postal. Si dispone de un servicio basado en suscripción, puede almacenar la información de pago de los clientes y cobrar los pagos de forma automática cada periodo de suscripción en lugar de enviar recordatorios de que los pagos se deben hacer.
Pagar con crédito
Para un cliente pagar por un producto a través de cheque o giro postal, él debe tener los fondos disponibles para pagar el artículo en su totalidad inmediatez. Las tarjetas de crédito permiten a los consumidores a pagar por los artículos en grandes cuotas; aceptar pagos en línea puede aumentar dramáticamente sus ventas si algunos de los productos que vende son costosos.
Marketing de afiliados
Aceptar pagos en línea permite a su empresa poner en marcha un programa de afiliados. Con un programa de afiliados, los editores en línea pueden ganar dinero haciendo referencia a los clientes sobre tú empresa a cambio de una porción de los ingresos cuando se realizan las ventas.Aunque un programa de afiliados puede causar una ligera reducción en las ganancias, sino que también puede aumentar las ventas.