Por qué el SEO es importante para el negocio?

seoimportancia

La continua evolución de la tecnología  impacta en gran medida en cómo hacer negocios hoy en día. Mirando hacia atrás a los tiempos las empresas se basaban en la televisión, radio y prensa para promover sus productos o servicios, hoy en día las cosas han cambiado y es un juego de pelota diferente . El uso de Internet como vía de comercialización ha sido ampliamente reconocida y con gran presencia en línea emplea un papel fundamental para sacar su negocio al siguiente nivel.

El Internet se ha convertido en uno de los centros de comercialización más rentables para diversas empresas en estos días. Muchas compañías están asignando fondos suficientes para sus campañas de marketing en línea, en la optimización del Search Engine.

Por qué SEO es importante para los negocios, aquí están las  4 razones principales siguientes:

1) Gran fuente de clientes objetivos –

Los motores de búsqueda han sido uno de los medio más utilizados en la búsqueda de productos o servicios en línea. Un estudio mostró que una gran parte de los visitantes procedentes de los motores de búsqueda están buscando comprar productos o servicios. Es importante que usted esté en la primera página después de una búsqueda de los usuarios por lo que tiene la oportunidad de mostrar lo que su empresa tiene para ofrecer.

2) Alto porcentaje de las ventas y conversión –

Ya que las visitas de los motores de búsqueda son visitantes objetivos, esto tiene la gran tendencia de convertirse en ventas. Es como servir sus productos o servicios a alguien que usted conoce que tiene gran intención de comprar o hacer uso lo que usted ofrece. Una gran cantidad de empresas se ha duplicado o incluso triplicado sus ventas año porcentual durante años, invirtiendo sólo en SEOSEO-Company-New-Jersey

3) Fuente de tráfico a largo plazo –

A diferencia del marketing pagado en las que pagas por cada visita (PPC), en ellas necesitas una cantidad esencial de dinero para mantener su campaña corriendo, SEO le proporciona tráfico orgánico gratis que tiene una duración de tiempo más largo, especialmente si usted fue capaz de consolidar una clasificación decente de diversas palabras claves relacionadas con sus productos o servicios ofrecidos.



4) Costo de Marketing eficaz –

La optimización del Search Engine ha sido la forma más rentable de comercialización de sus productos y servicios que otras formas de promoción, como televisión, radio y prensa. En definitiva, es más asequible y le da alcance a la audiencia más amplia, ya que casi todo el mundo está en Internet en estos días. También proporciona ROI más rápido una vez que todo está configurado correctamente y su campaña de SEO comienza a rodar.

En resumen, los servicios de SEO jugarían un papel fundamental en el logro de sus objetivos de negocio. Si usted no tiene suficiente cantidad de presencia en Internet, especialmente en los principales buscadores como Google, Yahoo y Bing, entonces usted está probablemente perdiendo ante su competencia. Este es el momento perfecto para evaluar el estado actual de su negocio y considerar la integración de SEO como parte de su plan de Marketing.

Si usted necesita ayuda con la configuración de su campaña de SEO o tiene intención de hacer uso de los servicios de SEO, entonces no dude en enviar sus preguntas a www.marketingsolutions.com.uy/contacto/

Publicado en:
Queremos saber tu opinión!

Lecturas recomendadas

¿Necesitas un Sitio Web?

Cotiza tu proyecto ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende como potenciar las ventas en Internet

Marketing digital, tips de ventas online y redes sociales.