Por qué tu sitio web tendría que ser adaptado a móviles

Piense en cómo sus clientes interactuan con su sitio web. Ahora busque e ingrese desde en un teléfono inteligente o tableta al mismo. Haga la prueba ¿Está conforme? ¿Es la misma experiencia posible en todos los dispositivos? Hazte estas preguntas

¿Se carga rápido?
¿Te atrae seguir navegando?
¿Es el contenido fácil de leer?
¿Es fácil de navegar y moverse?
¿Es fácil de reconocer y activar la llamada a la acción?
¿Proporciona una buena experiencia de usuario?
¿Es un sitio que usted pasaría el tiempo si no fuera la suyo?

Si su respuesta a estas preguntas son una gran cantidad de noes, entonces es el momento de actuar. En un mundo cada vez más móvil, asegúrese de que su sitio está listo para rodar.

¿Cómo funciona?

En esencia, el diseño adaptado a móviles permite que se reformatee su contenido dependiendo el dispositivo con el cual se está viendo la página web.

 

El diseño adaptado a móviles tiene una serie de ventajas importantes para las pequeñas empresas:

  • El contenido es creado una vez y reproduce en múltiples dispositivos
  • La experiencia del usuario es la misma sin importar el dispositivo al se accede al  sitio
  • Dado que los consumidores utilizan cada vez más los dispositivos móviles para hacer compras, el diseño adaptado a móviles puede garantizar una experiencia familiar ya sea desde un escritorio, teléfono o tableta

 

1. Experiencia de usuario
Piensa en la experiencia de tus potenciales clientes a través de un dispositivo móvil. ¿Buena? ¿Mala? ¿Es frustrante? Es molesto para cualquier usuario navegar por una página web que no esté adaptada a móviles, el contenido no se ajusta al tamaño de la pantalla y tienes que hacer zoom incontables veces para poder leer y ver imágenes, particularmente los usuarios de Internet se frustran fácilmente y no tienen reparo en irse al sitio de tu competencia.



 

Así que piénsalo dos veces antes de contratar una empresa de diseño web no brinde este beneficios en sus desarrollos. Un sitio web adaptado a móviles es flexible y adaptará el diseño al tamaño de las pantallas de los usuarios. Esto asegurará que tu empresa siempre refleje una buena imagen y genere la experiencia más rica posible.

 

Lo más importante es dar la mejor experiencia

 

Optimizar el sitio para dispositivos inteligentes no importa cuán pequeña sea la empresa, es muy importante para capturar visitantes y aumentar las conversiones. En comparación con las aplicaciones,  el diseño web adaptado a móviles es un método rentable de optimización para búsquedas móviles. En lugar de crear y optimizar tres sitios por separados para escritorio, móviles y tabletas, con este diseño sólo  se requiere la creación de un sitio único que puede adaptarse a cualquier tamaño de pantalla.

 

La próxima vez que usted está pensando en un rediseño de tu  sitio, considera ya contar con un sitio que brinde una experiencia positiva a todos los usuarios

Publicado en:
Queremos saber tu opinión!

Lecturas recomendadas

¿Necesitas un Sitio Web?

Cotiza tu proyecto ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende como potenciar las ventas en Internet

Marketing digital, tips de ventas online y redes sociales.