6 Acciones que incrementan la conversión en tu tienda online
Si gestionas una tienda online, siempre estás pensando nuevas maneras para multiplicar los niveles de venta y mejorar el retorno sobre la inversión. En este
Si gestionas una tienda online, siempre estás pensando nuevas maneras para multiplicar los niveles de venta y mejorar el retorno sobre la inversión. En este
Constuir una una imagen de marca visual impactante y desarrollar su identidad requiere de un proceso de investigación, pensamiento estratégico y planificación.Este proceso puede ser dividido
Todos los gráficos se basan en una identidad de marca. O por lo menos así debería ser. Hay mucho que decir sobre destacarse, pero todos
¿Alguna vez haz visto algo en la vidriera de una tienda e inmediatamente te dominó el sentimiento de comprarlo y lo hiciste de inmediato? En
Fluent, la herramienta perteneciente a Computational Fluid Dynamics, acaba de lanzar un estudio realizado a 1,800 americanos en el cual llegaron a interesantes conclusiones en
Quiero hacer, quiero ir, quiero comprar, quiero saber. La vida online se define en estos micro-momentos tan importantes en los cuales los usuarios definen sus
En el mundo del comercio electrónico la conversión y la optimización de la performance son las claves que lograr un crecimiento sostenido y exponencial en
¿Por qué si tienes un negocio, producto o empresa debe interesarte el branding? Por que es lo que separa lo ordinario de lo extraordinario. Para ello necesitamos
El concepto de ventaja competitiva se refiere a cualquier característica de la empresa que la diferencia de otras y la coloca en una posición relativa
El SEO es uno de los factores más importantes para diferenciar a tu empresa en el mercado online, como también es uno de los temás
Email marketing… ¿Por qué ofrece más beneficios que otras formas más tradicionales de marketing? ¿Por qué genera más rentabilidad en las inversiones y las métricas
Desde los albores del e-Commerce, miles de tiendas y todo tipo de negocios online han aparecido en el mercado. Y según las estadísticas un 97%
Principales problemas para cerrar una venta Material fotográfico de mala calidad: puedes tener productos de alta gama, pero si tu e-commerce no luce profesional, tiene
Hace un par de meses, cuando el Wall Street Journal anunció que Google pondría en marcha próximamente un botón Buy Now para facilitar la búsqueda
Se realizó la 4º versión del eCommerce DAY Montevideo donde se dieron cita más de 50 expertos nacionales e Internacionales que compartieron con la audiencia
Tras años de experiencia ayudando a las pequeñas empresas a desarrollar y promocionarse en el mercado nos han enseñado algunas lecciones valiosas sobre qué estrategias
La marca corporativa y la estrategia de la identidad van más allá de un logotipo, tarjetas de presentación y membretes. La creación de una identidad
Un sitio web ofrece una ventana para que los clientes potenciales vean su empresa. También puede ser un canal de ventas muy eficaz – pero
En el artículo de hoy nos centraremos en descifrar las acciones que toman aquellas empresas que han llegado a comercializar de tal manera sus productos
¿Qué es un post patrocinado? Un post patrocinado es el artículo que un blogger genera para una marca a cambio de una determinada cantidad de
Con más personas utilizando sus teléfonos inteligentes y tabletas para navegar por Internet, se ha convertido cada vez más importante crear un sitio web que
Todos los días la experiencia del consumidor con el comercio electrónico se vuelve más móvil, social y visual, lo que ayuda a mejorar el proceso
El blog se ha convertido en una valiosa herramienta para dirigir el tráfico calificado, y por lo tanto se ha convertido en un elemento permanente en
Este consejos se refieren a mejoras que puedes hacer en tu tienda online para aumentar las ventas. Empezemos con nuestro primer consejo. Sé amigo de Google Dentro